La APP de La Agenda Local ya ha llegado a Torrent

5 junio, 2015

La APP de La Agenda Local, la primera que conecta a las empresas con los clientes de su localidad, ya está disponible en Torrent (Valencia).

Todo el mundo puede descargarse de forma gratuita la aplicación en su dispositivo móvil y encontrar los comercios de Torrent, desde talleres mecánicos, escuelas de Educación Infantil, mobiliario… a comercios de comidas para llevar. Puede acceder a sus productos y servicios en cualquier momento y a cualquier hora e, incluso, hacer una compra cómodamente desde su casa.
app_La_Agenda_Local_TORRENT

Gracias al completo mapa de localización que tiene la aplicación, cada usuario podrá comprobar a qué distancia de su casa se encuentra cada uno de los comercios presentes en la APP:

Además, con la APP de La Agenda Local los usuarios estarán informados de todas las novedades, ofertas, promociones… que las empresas aquí presentes puedan ofrecerle. Puede guardarse sus favoritos, ver fotografías de las instalaciones, de los productos… conocer al personal. En definitiva, una completa agenda local de los comercios de Torrent.

VENTAJAS PARA COMERCIOS
Las empresas de Torrent que están en la APP de La Agenda Local consiguen sacarle el máximo partido a su negocio pues son más visibles para todos los usuarios de su población que podrán conocer lo que ofrecen aunque las puertas físicas del negocio estén cerradas en ese momento.

Lo más novedoso de esta aplicación es que cada empresa podrá tener su propia tienda online dentro de la APP. Cada comercio gestiona de forma autónoma sus ofertas y productos, sin intermediarios ni a la hora de vender ni a la hora de cobrar.

El cliente que acceda a una empresa de la APP de La Agenda Local verá todos los productos o servicios a la venta y con un solo click podrá comprar desde su casa de una forma cómoda y segura, pues el pago se hace a través de PayPal directamente al comercio.

La APP de La Agenda Local de Torrent  ya se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android y en breve en dispositivos iOS.