HERMANOS VÁZQUEZ

Talleres chapa y pintura


Dirección
Lugar Tarabelo, 50
SADA (CORUÑA, A)
Código postal 15160
Telefono
981 624 103
Sobre nosotros
Reparación de chapa y pintura, somos un taller de garantía con reputados profesionales con más de 40 años de experiencia y tecnología punta. Aportamos soluciones, atención y máxima calidad.

Hermanos Vázquez Reparauto contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. La nave consta de 425 m2 destinados a la reparación de vehículos destinados a la chapa y pintura, para ello cuenta con la maquinaria más avanzada: bancada, elevadores, cabina de pintura renovad hace 5 años, herramientas de mano, soldadura de hilo, soldadura de puntos máquina de pintura, máquina multifunción saca bollos, entre otros.

Aportamos soluciones para chapa y pintura en todo tipo de vehículos con expertos en carrocería y pintura con la premios de la calidad y el conocimiento técnico demostrado en el sector de la mano de marcas líderes, Vazquez Reparauto s.l se posiciona como una compañía innovadora en e sector de los talleres de chapa y pintura al servicio de clientes, aseguradora y grandes marcas de la automoción.

Síguenos en Facebook para conocer mejor nuestro trabajo.
Ver mapa Contacto