LUIS GONZALEZ CONSTRUCCIONES

Construcción y reformas


Dirección
Lugar Seixalbo, 5
OURENSE (OURENSE)
Código postal 32005
Telefono
986 711 362
Móvil 687 554 949
Sobre nosotros
ADICTOS AL TRABAJO BIEN HECHO

Luis González
 Construcciones y Servicios somos una empresa de construcción especializada en construcciones de obra nueva, reformas, rehabilitaciones y cerramientos en Seixalbo, en la provincia de Ourense. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite desempeñar todo tipo de tareas. Gracias a nuestros ocho años de trayectoria profesional también estamos preparados para llevar a cabo remodelaciones de espacios así como muros de contención.

En Luis González Construcciones y Servicios prestamos atención a cada detalle para que todos nuestros acabados sean perfectos. Poseemos una gran cantidad de clientes que año tras año siguen confiando en nosotros y hacen posible que nos mantengamos como una de las empresas de referencia del sector en toda la provincia de Ourense.

 

SERVICIOS:

Obra nueva, reformas y rehabilitaciones de viviendas unifamiliares y edificios. Reformas de cocinas, baños, remodelación de espacios. Rehabilitación de viviendas antiguas, fachadas y terrazas o cierres de fincas, solares y muros de contención son algunos de los servicios que tenemos en Luis González Construcciones y Servicios. Aunque también desempeñamos otras tareas de canalizaciones, jardinería y piscinas.

En nuestra empresa de construcción en la provincia de Ourense llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Prestamos especial atención a cada detalle para que el trabajo en cuestión siempre esté adaptado a tus gustos y necesidades, ya que uno de los principales objetivos de Luis Gónzález Construcciones y Servicios es obtener la máxima satisfacción del cliente.

MUCHOS AÑOS EN EL SECTOR
Ver mapa Contacto