PESCADOS CASTELLÓN – PANYTAR

Alimentos congelados


Dirección
Av. Hermanos Bou, 130 Bajo
CASTELLÓN/CASTELLÓ (CASTELLÓN)
Telefono
964 226 697
Sobre nosotros

   Pescados Castellón, fundada en 1992, se caracteriza por sus casi dos décadas de actividad siendo una empresa referente en la distribución de productos congelados en Castellón y toda su provincia. Somos especialistas en hostelería, restauración y alimentación, estando situados en el puesto número ocho del ranking de distribuidores del congelado en la Comunidad Valenciana.
Nos distinguimos por cuidar con especial atención los tres pilares básicos de la distribución:

*Puntualidad y seriedad en el servicio de nuestros productos, siempre atendiendo las necesidades del cliente y otorgándole el trato personalizado que nos solicita.

*La contrastada calidad de nuestros productos, ya sean adquiridos en las subastas de las lonjas pesqueras o a nuestros proveedores habituales. Todos los productos adquiridos en subastas de las lonjas provienen de las mejores zonas pesqueras del mundo mientras que nuestros proveedores habituales son lideres en sus correspondientes segmentos del mercado, como por ejemplo: Verduras Findus, Precocinados Eurofrits, P.C.S. o Anedilco. Nuestra gama suma más de 650 productos entre los que nuestros clientes pueden elegir la opción que más les interese en cada momento.

*Precios ajustados para conseguir la mejor relación calidad-precio. Realizamos continuos estudios para ajustar al máximo la variación de los precios de las mercancias subastadas y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mantener el mejor precio en sus productos.


- Distribución y venta de productos congelados.
- Servicio a tiendas, hoteles y restaurantes.
- Reparto diario a todo Castellón y provincia.


 Panytar fue fundada el 1 de Agosto de 1998 por Pescados Castellón, tras ocho meses de estudio, planificación y diseño que permitió aprovechar la experiencia acumulada y adaptarla a un nuevo sector del mercado.
Somos una empresa pionera en la distribución de masas congeladas (Pan, bollería dulce y salada, pastelería, repostería, etc.) en la Provincia de Castellón, lo que nos ha permitido visitar y seleccionar a los mejores proveedores del mercado, exigiendoles la mejor calidad y presentación en los productos. Esto nos ha permitido disponer de la distribución en exclusiva para la Provincia de Castellón de una extensa gama de productos de la mejor calidad.

Ver mapa Contacto