La Agenda Local es un portal perteneciente al grupo Negocialia, una empresa que le ofrece la posibilidad de poder dar a conocer su negocio a través de  distintas  posibilidades:

www.negocialia.com ,  www.laagendalocal.com ,  Guía de restaurantes

También le ofrece  la posibilidad del producto NEGOWEB, concepto de página Web dirigido a aquellas  empresas, comercios y profesionales  que quieran estar  presentes  en  Internet de una  forma rápida y económica, a través de  un servicio de  gran calidad, garantizada por un equipo de profesionales del sector.

La finalidad de NEGOCIALIA no es otra que la de ofrecer, a un precio competitivo, un amplio espacio que te permita tener en Internet algo más que un anuncio o una página web.

Por eso Negocialia responde a las distintas necesidades que pueda tener su empresa para estar presente en Internet, abarcando desde páginas web sencillas, corporativas donde ofrecer sus servicios, o páginas web más complejas con catálogo de productos, etc. Al mismo tiempo le ofrecemos poder estar en nuestras Guías de empresa, dentro de su población y en su actividad correspondiente ya sean reformas, telefonía, fontaneros, pintores, etc. Desde donde además establecer un enlace directo a su página Web o a su e-mail, así como la localización de su empresa dentro de Google Maps y  facilitar la descarga de información en buscadores para que le puedan encontrar mas fácilmente.